Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Empagua
 

Agua, un recurso que debemos cuidar

Comuna participa actividad de concientización escolar

 
Municipalidad de Guatemala
Los jóvenes del Liceo Guatemalteco de Computación escucharon la ponencia de como cuidar y aprovechar el agua potable.

Ciudad de Guatemala, 17 de marzo de 2009/El Programa de Concientización del Uso Adecuado del Agua de la Empresa Municipal de Agua (Empagua) participó recientemente de una jornada educativa en el Liceo Guatemalteco de Computación de la zona 1.

 

El programa de Empagua tuvo a bien ser parte de la actividad educativa que integró el tema sobre el Día Internacional del Agua, donde brindó información importante sobre qué debe hacerse para usar correctamente el recurso natural.

 

Además de ello, los alumnos aprendieron sobre el proceso que utiliza Empagua para tratar el vital líquido y así poder suministrar a los hogares capitalinos un producto apto para su consumo.

 

Los alumnos aprovecharon la oportunidad para hacer varias preguntas en relación a la exposición y aclarar sus dudas sobre el cuidado y uso del agua, para aprovecharla sin desperdiciarla.

 

Además de la plática al concluir la actividad se contó con un espacio donde los escolares tuvieron al alcance varios materiales impresos de Empagua, en donde se expone los principales consejos para el aprovechamiento adecuado del recurso natural.

 

Más información sobre el programa y participar del mismo podrá obtenerla con el director del programa, César Poroj al número 54109708 o escribiendo a su correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Lecturas: 5927
Banner

 

Servicios
en línea