Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala MuniSalud - Precaución en este verano. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala
Unidad de Acceso a la Infomración
MuniSalud - Precaución en este verano.
MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Educación y Cultura

Tango en la Sexta este sábado 21 de agosto

Cultura en el nuevo proyecto urbano municipal

Municipalidad de Guatemala
Asista y participe de las actividades culturales que promueve la Comuna.

Ciudad de Guatemala, 20 de agosto de 2010/La Municipalidad de Guatemala invita a participar de la actividad cultural Tango en la Sexta, a realizarse este sábado 21 de agosto, a partir de las 18 horas, en la Cuadra Modelo, del Paseo de la Sexta, 6ª Av. entre 8a y 9ª calle, zona 1.

 

La actividad gratuita consiste en una demostración y taller sobre el tango, mismo que estará a cargo de la Academia 2x4 Studio,  por medio del maestro argentino Franco Moreno. El acordeonista Luis González Arocha,  será quien brinde el  acompañamiento musical que ofrecerá la atmósfera adecuada para conocer a fondo sobre el tango.

 

Con estas iniciativas en el Paseo de la Sexta,  se motiva la convergencia ciudadana en las actividades culturales que son apoyadas por la Dirección de Educación y Cultura Municipal a  fin de ofrecer espectáculos de alto nivel a vecinos y visitantes de la urbe.

 

Municipalidad de Guatemala Conzca más

El proyecto urbano integral que impulsa la comuna capitalina, a través de la Unidad de Urbanística -Taller del Espacio Público, consiste en la revitalización del sector a través de acciones estratégicas, que incidirán de forma positiva en el entorno inmediato y en la calidad de vida de las personas que frecuentan el lugar.


Lecturas: 23148
Banner

Servicios
en línea