Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

EMETRA
Diferentes opciones para consultar en línea multas de tránsito

 

Ciudad de Guatemala, septiembre 2013/ Consultar si mi vehículo tiene multas de tránsito, es ahora más rápido y sencillo. A través del portal MuniGuate.Com los vecinos podrán encontrar un listado descargable con las placas de vehículos con multas pendientes de pago, un espacio de búsqueda de multas al ingresar su número de placas y el top de infractores por exceso de velocidad.


Esto se suma a otras formas de información como envíos de correo electrónico y convencional a vecinos que han registrado sus datos, así como publicaciones en medios escritos.


Otro nuevo servicio es el pago en línea de sus multas de tránsito a través del sistema de pago VISA, opción a la que podrá ingresar desde la portada de MuniGuate.Com o desde el sitio http://infractores.muniguate.com, este último espacio reúne todas las opciones de búsqueda en un solo sitio.

Formas de ingresar a la consulta de multas desde el portal MuniGuate.Com

Portada

1. Ingrese a la sección Consulta de Multas
2. Consulta de multas a través de su número de placa

Para realizar su pago en línea de multas de tránsito, en este espacio también podrá encontrar una guía de usuario que le muestra paso a paso como realizar su pago.


Lecturas: 198070
Banner

 

Servicios
en línea