Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

PM frustra robo de vehículo

Tras una balacera, agentes detienen a sospechoso en la zona 12

 

Julio Arizandieta, capturado por elementos de la Policía Municipal.

Ciudad de Guatemala, 09 de noviembre de 2005/ Agentes de la Policía Municipal (PM) evitaron el robo de un vehículo en la zona 12, y aprehendieron al presunto delincuente.

En el cumplimiento de su deber, los agentes Erick Orellana Guerra y Juan Julio Max, destacados en la estación Suroeste de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), ubicada en El Trébol, impidieron el robo del microbús marca Toyota Hi-Ice, propiedad de Albino Interiano, en la 9ª. Av. y 0 calle de la referida zona.

El hecho ocurrió el 6 de noviembre a las 7:30 horas, cuando los agentes en mención efectuaban un recorrido por el sector. Al ser sorprendidos, los sospechosos abrieron fuego, el cual fue repelido por los elementos de la PM, tras lo cual uno de ellos fue capturado.

El detenido, identificado como Julio Rodolfo Arizandieta Antuche, de 35 años, fue entregado a la Policía Nacional Civil y conducido al Serenazgo de la colonia Reformita, en la misma zona.

Arizandieta fue señalado por vecinos del sector como integrante de una banda de robacarros que opera en el área.


Lecturas: 12661
Banner

Servicios
en línea