Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Secrretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad

Retomar el Camino es... Compartir

Contribuya en el  baratillo a favor de las obras sociales de Patricia de Arzú

Municipalidad de Guatemala
El baratillo coadyuvará a las obras benéficas que realiza la señora Patricia de Arzú.

Ciudad de Guatemala, 2 de noviembre de 2010/La esposa del Alcalde Alvaro Arzú, Patricia de Arzú, invita a las personas de buen corazón a colaborar con donar aquellas pertenencias que ya no utilicen para el baratillo “Retomar el Camino es Compartir”, a realizarse el 18 de noviembre.

 

Esta invitación es para que usted colabore y done todo aquello, que aún se encuentre en buen estado, y pueda venderse para recaudar fondos para coadyuvar las distintas instancias que maneja la señora Patricia de Arzú a favor de las personas de escasos recursos.

 

Puede colaborar entregando ropa, juguetes, artefactos eléctricos, entre otros hasta el 12 de noviembre en los siguientes puntos:

 

Municipalidad de Guatemala
Primer Nivel del Palacio Municipal
21 calle 6 -77, zona 1.

Secretaría de Asuntos Sociales –SAS-
Av. Centroamérica 18 – 56, zona 1.
Museo de los Niños
5ª Calle 10-00, zona 13.

 

El Baratillo se realizará el 18 de noviembre de 8 a 14 horas en el parque contiguo a las instalaciones de la Secretaría de Asuntos Sociales –SAS-de la Municipalidad.

 

Participe y ponga su grano de arena a favor de las obras benéficas de la señora Patricia de Arzú a favor de los que más lo necesitan.

 


Lecturas: 10218
Banner

Servicios
en línea