Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad

Bibliotecas Municipales y Museo del Niño
en horarios especiales por Semana Santa

Tome en cuenta los siguientes horarios y disfrute de los programas educativos

Municipalidad de Guatemala
El Museo de los Niños, zona 13, les espera para que sus hijos aprendan jugando.

Ciudad de Guatemala, 24 de marzo de 2010/La Secretaría de Asuntos Sociales –SAS- de la Municipalidad de Guatemala  hace del conocimiento de los vecinos sobre los horarios de atención que contarán las Bibliotecas Municipales y Museo de los  Niños por la Semana Santa.

 

Las Coordinación de Bibliotecas Municipales comunica a sus usuarios que frecuentan sus instalaciones como de las personas que asisten a los programas que presta, que las mismas atenderán hasta el viernes de dolores 26 de marzo y reanudará sus actividades a partir del lunes 5 de abril en el horario habitual.

 

Por su parte el Museo de los Niños, localizado en 5a. calle 10-00, zona 13 informa que:

 

Las instalaciones estarán cerradas el  lunes 29 de marzo, jueves 1 de abril y viernes 2 de abril.
Los días martes 30 y miércoles 31 de marzo el horario será de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, mientras que el sábado 3 y domingo 4 de abril el horario será de 10 a 13:30hrs y de 14:30 a 18 horas.

 

Las tarifas establecidas para esta temporada serán de: 1 Q35.00; 2 boletos  Q60.00; 3 boletos Q85.00; 4 boletos Q 105.00 y 5 boletos Q125.00.

 

Si desea mayor información los servicios y pabellones educativos con que cuenta el Museo de los Niños, puede obtenerla en sus instalaciones ubicadas en la 5a. calle 10-00, zona 13, o comunicándose al tel. (502) 2475-5076 al 9 o visitando el portal de internet http://www.museodelosninos.com.gt/.

 


Lecturas: 1959
Banner

Servicios
en línea