Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Educación y Cultura
 

Nuevo Presidente del Concejo Cultural

Licenciado Estuardo Cuestas asume cargo

 
Municipalidad de Guatemala
El Alcalde Alvaro Arzú junto al licenciado Estuardo Cuestas.

Ciudad de Guatemala, 28 de enero de 2010/El Alcalde Alvaro Arzú nombró, recientemente, como Presidente del Consejo Cultural de la Municipalidad de Guatemala  al licenciado Estuardo Cuestas.

 

El licenciado Cuestas asume el puesto en sustitución del doctor Roberto Gereda, quien se desempeño en el cargo por 2 años.

 

Estuardo Cuestas ha destacado en la difusión del patrimonio cultural para que los guatemaltecos lo atesoren y conozcan, de esta cuenta ha tenido la oportunidad de editar algunos libros y dirigir una fundación cultural de una conocido banco nacional.

 

Municipalidad de Guatemala
Integrantes del Concejo Cultural de la Municipalidad de Guatemala.

El Consejo Cultural de la Municipalidad de Guatemala lo conforma nueve miembros titulares que cuentan con atributos y cualidades dentro de las distintas disciplinas del arte y de la cultura, es presidido por el Alcalde Municipal o su representante.

 

Entre sus principales atribuciones planifica, selecciona y supervisa la programación de actividades artísticas y culturales en general, así como gestionar su promoción y difusión


Lecturas: 2145
Banner

Servicios
en línea