Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Comuna remodeló espacio deportivo en la zona 6

Trabajo incentivará la práctica deportiva

Municipalidad de Guatemala
La iluminación y remodelación de las instalaciones del parque permitirán una mayor practica deportiva de los vecinos. (Vea las galerías fotográficas)

Ciudad de Guatemala, 26 de mayo de 2010/Incentivar la vida en los barrios, así como la práctica de deporte en los jóvenes, se logra con una buena iluminación. Es por ello que recientemente la Comuna Capitalina entregó el proyecto de alumbrado público y remodelación en Parque deportivo Eugenio Cifuentes Chávez, zona 6.

 

El proyecto se efectuó en la 16 avenida, entre 18 y 19 calle, Proyecto 4-4, zona 6 y fue gestionado a través del Comité Único de Barrio –CUB-  y la Alcaldía Auxiliar de la zona.

 

“Ante ustedes declaramos oficialmente inaugurada las remodelaciones que se hicieran en este maravilloso parque, un parque que tiene más de 50 años. Hoy estamos acá entregándoles estos trabajos importantes lo cual permite que niños, jóvenes y adultos venga a hacer uso de las instalaciones para un sano entretenimiento a toda hora”, dijo Onelia Roca, Subdirectora de Desarrollo Social.

 

Los trabajos realizados incluyeron cambio de  luminarias, reparación de las chancas deportivas de básquetbol y fútbol, construcción de servicios sanitarios, pista para caminatas, área de juegos infantiles, así como la instalación de malla, muro perimetral y remozamiento del área.

 

En las últimas semanas, la Dirección de Desarrollo Social de la comuna, ha trabajado en la renovación de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad beneficiando así a varias comunidades, las cuales ahora cuentan con mejor y mayor iluminación en sus calles, proporcionando seguridad y espacios de convivencia a los vecinos.

 

Los residentes del Proyecto 4-4, festejaron la nueva iluminación y remodelación con actividades deportivas.

 

Municipalidad de Guatemala"Excelente este trabajo que realizaron. La cancha estaba en total abandono y muy descuidada. Que bien por todos los jóvenes que ahora podrán tener un lugar donde pasar sanamente su tiempo”, comentó Vilma Pacheco, vecina.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Muy bueno todo el trabajo que realizaron. Realmente la Municipalidad está trabajando en la recuperación de las áreas deportivas y esto beneficia a todos por igual”, declaró Miguel Ángel Velázquez. Municipalidad de Guatemala"Estoy alegre, los juegos quedaron muy bonitos y todo está muy iluminado”, dijo Kerlya Morales, vecina.

 

 

 


Lecturas: 11894
Banner

Servicios
en línea