| Municipalidad de Guatemala | |||||||
|
Servicio irregular en la ciudad |
|||||||
Ciudad de Guatemala, 30 mayo de 2010/ La ciudad de Guatemala enfrenta grandes retos ante los destrozos que han ocasionado tanto la erupción del volcán Pacaya, como la depresión Agatha.
Toneladas de arena han sido retiradas de las vías de la ciudad, quedando aún mucho trabajo para completar las acciones de limpieza. Adicionalmente, la gran cantidad de lluvia que ha caído en el valle central ha roto el record que se tenía desde el año 1,949, más de 108 mm.
Este exceso de lluvia ha provocado deslizamientos, derrumbes y deslaves en distintos puntos, lo que ha llegado a afectar la red de distribución de la Empresa Municipal de Agua de la Ciudad –EMPAGUA-.
Se ruega a los vecinos su comprensión y colaboración para conservar y ahorrar agua, ya que en estos momentos el servicio es irregular y se trabaja en la limpieza de los sistemas afectados por los derrumbes, deslaves y deslizamientos, para poder normalizar el servicio.
Se han integrado equipos de trabajo para realizar las tareas de limpieza y rehabilitación de la red y así lograr normalizar el servicio para las zonas que han sido afectadas.
Para mayor información:
|
|
Servicios |
|||||||




















