Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Educación y Cultura

Concurso literario juvenil promovido por la comuna

Certamen incentiva el arte y la creatividad

Municipalidad de Guatemala
Jóvenes que residen en la ciudad pueden participar con un trabajo inédito.

Ciudad de Guatemala, 26 de mayo de 2010/El Consejo de Cultura Municipal y la Asociación de Libreros de Guatemala convoca a la población joven de la Ciudad de Guatemala a participar del Concurso de Cuento escrito por Adolescentes.

 

La actividad se enmarca dentro de las acciones que promueve la Comuna Capitalina para incentivar el arte y la cultura en la ciudad. En esta ocasión el concurso va dirigido al talento joven de guatemaltecos y extranjeros residentes en la urbe.

 

Para ello se invita a jóvenes comprendidos  entre los 12 y 17 años de edad cumplidos, hasta finalizar el concurso, para que presenten un cuento inédito, el estilo y tema es libre.

 

Los interesados deberán presentar el relato en un mínimo de 5 y máximo de 6 hojas tamaño carta, escrito a renglón abierto en una sola cara, utilizando tamaño de letra No. 12.

 

Municipalidad de Guatemala Concurso de Cuento

La recepción de los trabajos dará inicio el lunes 7 de junio  y finalizará el  viernes 9 de julio, mismos que podrán entregar en horario de 9 a 13 y de 14 a 17 hrs.  en el Centro Municipal de Arte y Cultura, 7ª. avenida 11-67 de la zona 1, primer nivel, oficina 112.

 

La revisión y fallo de los trabajos será por medio de un jurado calificador integrado por cinco personas distinguidas dentro del ámbito de las letras en nuestro país, quienes entre el 12 y 30 de julio analizarán cada uno de los cuentos presentados.

 

Se informa que los trabajos deberán entregarse únicamente de forma personal,  no se recibirán trabajos vía Internet.

 

La premiación se llevará a cabo en el 26 de noviembre dentro del desarrollo de la inauguración de la XXXIX edición de la Feria Municipal del Libro.


Lecturas: 9999
Banner

Servicios
en línea