Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Educación y Cultura

Curso de Vacaciones en la Escuela Municipal de Danza

Una oportunidad para aprovechar favorablemente el tiempo libre

Municipalidad de Guatemala
Una oportunidad para desarrollar las aptitudes en el ámbito de la danza.

Ciudad de Guatemala, 29 de septiembre de 2010/La Municipalidad de Guatemala, a través de la Escuela Municipal de Danza “Gabriela Toriello“, invita al Curso de de Vacaciones que ofrecerá dentro del programa de Danza Creativa.

 

Esta es una oportunidad para que la niñez y juventud del municipio, al inicio de su período vacacional, puedan aprovechar el tiempo en cultivar sus aptitudes en la danza.

 

El curso va dirigido a la niñez y juventud comprendida entre los 4 y 21 años, quienes durante los días sábado, del 6 de noviembre y 18 de diciembre, recibirán la formación en lo que a Danza Creativa se refiere.

 

Los interesados podrán inscribirse los sábados del  mes de octubre, en las instalaciones del Centro Municipal de Arte y Cultura, 7ª. Av. 11-67, zona 1, segundo nivel, oficina 213, en horario de 9 a 13 horas.

 

La Escuela Municipal de Danza es parte de las iniciativas culturales que se generan desde la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Guatemala y que surgieron del deseo del Alcalde Alvaro Arzú de brindar a la población espacios donde desarrollarse artísticamente.


Lecturas: 44989

 

Servicios
en línea