Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Educación y Cultura
 
Curso coral en vacaciones
Escuela Municipal de Música abre la audición para jóvenes
 
Municipalidad de Guatemala
El curso permitirá el desarrollo de habilidades para el canto en los jóvenes.

Ciudad de Guatemala, 23 de octubre de 2008/ La Escuela Municipal de Música ha invitado a los jóvenes a participar en la audición para seleccionar a quienes participarán en el Curso Coral de vacaciones a efectuarse en noviembre y diciembre.

 

La audición dirigida a jóvenes de 14 a 20 años se realizará hasta el 24 de octubre en horario de 15 a 17 horas en las instalaciones de la Casa Ibargüen, situada en la 7ª avenida 11-66, zona 1, frente al Centro Cultural Metropolitano.

 

El Curso dará inicio el 3 de noviembre de 14:30 a 18 horas. Los muchachos aprenderán sobre entonación, nociones básicas de solfeo, desarrollo de la colocatura (ubicar según la tesitura de voz) trabajo en equipo, puntualidad y responsabilidad.

 

Con este tipo de actividades la Municipalidad de Guatemala, a través de las escuelas de arte a su cargo, involucra a los jóvenes en espacios donde desarrollar su talento y aprovechar su tiempo libre.

 

Más información podrá obtenerla al número 22513898 de la Escuela Municipal de Música o presentarse a su sede ubicada en el tercer nivel, salón 107 del Centro Cultural Metropolitano, 7ª avenida 11 -67, zona 1, antiguo edificio de correos.

 


Lecturas: 35444

 

Servicios
en línea