Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Educación y Cultura

Compañía Municipal de Danza
ofrece presentaciones en la ciudad

Colonias del municipio gozarán de una noche de baile, folclor y variedad

Municipalidad de Guatemala

La Compañía Municipal de Danza ofrecerá un espectáculo de alto nivel.

Ciudad de Guatemala, 27 de junio de 2012/La Municipalidad de Guatemala, dentro de sus programas de proyección cultural a la ciudadanía, invita a las presentaciones que ofrecerá la Compañía Municipal de Danza.


La primera de ellas se realiza el día de hoy, 27 de junio, a partir de las 19 horas en la 3ª calle y 22 avenida, de la Colonia Vista Hermosa II, zona 15.


La segunda se efectuará el día de mañana, jueves 28 de junio, a partir de las 19 horas en la 7ª calle, entre 12 y 13 avenidas, de la Colonia La Florida, zona 19.


Estas presentaciones forman parte de las acciones que la Municipalidad der Guatemala, a través de sus dependencias, realiza en favor del fomento cultural, mediante una serie de eventos que reúnen a los vecinos de forma armónica y disfrutar de actividades artísticas de alto nivel de forma gratuita.


El trabajo desempeñado por la Compañía Municipal de Danza ha permitido llevar a todos los rincones de la ciudad coreografías que fomentan la identidad y pertenencia y muestran el colorido y cultura de otros países..

 


Lecturas: 13241

Servicios
en línea