Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Cita con la cultura en pleno corazón de la ciudad

Muestra semanal de talento y habilidades artísticas

Municipalidad de Guatemala
La Concha Acústica, en el Parque Centenario, zona 1, se transforma en el recinto donde se respira y se proyecta el arte.

Ciudad de Guatemala, 17 de noviembre de 2011/Además de velar por el ornato y ordenamiento de la ciudad, la Municipalidad de Guatemala cuenta con programas que ofrecen al vecino espacios de esparcimiento y promoción a los artistas nacionales.

 

Entre estas actividades, realizadas a través de la Dirección de Desarrollo Social, está Cultura en el Centro, donde los vecinos pueden apreciar el talento de jóvenes cantantes, grupos de baile y sin faltar las bellas notas de la marimba. Esta actividad se realiza en la Concha Acústica, localizada entre la 5ª y 6ª avenidas y 7ª y 8ª calle de la zona 1, la cual ha sido transformada, por la Comuna Capitalina, en un escenario cultural en donde confluyen niños, jóvenes y adultos.

 

Las diferentes actividades artísticas se ofrecen todos los miércoles de 16:00 a 18:00 horas y sábados de 15:00 a 18 horas, donde vecinos de todas las zonas de la ciudad se dan cita para disfrutar de las notas de nuestro instrumento nacional, además de apreciar el talento de cantantes en las diferentes ramas de la música.

 

La Concha Acústica se ha convertido en un punto de reunión donde los guatemaltecos disfrutan de momentos de convivencia entre familia y amigos,  deleitándose con el arte y la cultura, promovidos por la Municipalidad de Guatemala.


Lecturas: 57326

 

Servicios
en línea