Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social
 
 
Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal lleva su talento a colonias

Presentaciones musicales en zonas 7, 11 y 16

 
Municipalidad de Guatemala
Jóvenes integrantes de la orquesta municipal.

Ciudad de Guatemala, 12 de marzo de 2010/ Con tres días de conciertos en la ciudad, la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal se presentó de forma gratuita en las colonias Quinta Samayoa, zona 7, Jardines de San Isidro, zona 16 y en Mirador I, zona 11, con un espectáculo musical que deleitó a los asistentes.

 

“Estos conciertos forman parte de los programas impulsados por el Alcalde Alvaro Arzú para llevar cultura y esparcimiento a los residentes del municipio, así como para crear espacios de convivencia familiar y comunitaria”, explica Onelia Roca,  Subdirectora de Desarrollo Social.

 

Algunas de la melodías que deleitaron al publico fueron “Noche de Luna entre Ruinas” de Mariano Valverde, “Danzón No. 2”, “Danza del Sable”, “Aleluya”, entre otras, todas interpretadas por jóvenes que integran la Escuela Municipal de Música, un proyecto que en pocos años ha conseguido el reconocimiento nacional e internacional.

 

Durante el concierto realizado en la colonia Mirador I, zona 11, los vecinos Jorge Mario Paz Castañeda, María Vilma Olivares y Juan Antonio Ovando, recibieron de manos de representantes de la Dirección de Catastro y Administración del IUSI y de la Dirección de Desarrollo Social,  un diploma de reconocimiento y un botón conmemorativo  por ser  un ejemplo de responsabilidad y participación ciudadana ya que cumplieron puntualmente con el pago del Impuesto Único Sobre Inmuebles.


Los asistentes  a las distintas zonas expresaron su complacencia ante la actividad y la difusión cultural de la Municipalidad de Guatemala.

 
 
Municipalidad de Guatemala“Disfrute mucho de las melodías, realmente se ve y escucha el profesionalismo de estos jóvenes. Me alegro que la Municipalidad esté apoyándoles y que les instruya en la música”, dijo Mario René Paz, vecino de zona 7..

 

 

Municipalidad de Guatemala “Agradezco a la Municipalidad el apoyo al Mirador I, espero que los vecinos aprovechemos la oportunidad de presenciar un espectáculo como la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal”, expresó Carmen Villegas, Presidenta CUB, zona 11   Municipalidad de Guatemala “Me distrae y me relaja la música, que bueno que hayan pensado en esta colonia Jardines de San Isidro para presentar este espectáculo musical”, dijo Eva Villeda, vecina de zona 16.

Lecturas: 54857

 

Servicios
en línea