Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social
 
 
 
 
Folklor, arte, cultura y color en colonia el Campo, zona 14
El Ballet Folklórico Municipal presentó maravillosas coreografías
 
 
 
 
Municipalidad de Guatemala
El Ballet Folklórico Municipal presentó sus maravillosas estampas culturales.
(Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 3 de diciembre de 2009/ Con el principal objetivo de llevar a los vecinos de la ciudad espectáculos que refuerzan la cultura e identidad nacional, la Municipalidad de Guatemala presentó, el pasado jueves 24 de septiembre, al Ballet Folklórico Municipal en la colonia El Campo, zona 14.

 


"Enamorados" y "La Fiesta" dos danzas peteneras fueron las melodías que abrieron el espectáculo, representadas a través de bailes por este grupo de artistas que deleitaron a los vecinos de dicha colonia, quienes aplaudieron cada una de las interpretaciones del grupo coreográfico.

 


“En esta oportunidad el programa Cultura en Tu Barrio está presente en este hermoso lugar, esperamos que disfruten y valoren el esfuerzo que estos jóvenes hacen día a día, para prepararse y dar lo mejor de sí en eventos como este. Este esfuerzo de eventos culturales se hace en conjunto con su Comité Único de Barrio y tiene como objetivo el facilitar espacios de convivencia familiar en un espacio público”, dijo Onelia Roca, Subdirectora de la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina.

 


La presentación se realizó en la 8ª calle entre 3ª y 4ª avenida, colonia El Campo, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la presentación, que forma parte de los programas municipales que promueven el amor al arte, a la cultura y la integración nacional. Estos programas constantemente ofrecen espectáculos de alto valor artístico de forma gratuita a los vecinos.

 


Este grupo que representa el folclor de nuestro país, es una iniciativa avalada desde su inicio por el Alcalde Arzú, quien ha manifestado su complacencia en el desarrollo del grupo y lo importante de su participación dentro del fortalecimiento de los valores patrios y el sentido de pertenencia entre la ciudadanía.

 

 

Municipalidad de Guatemala"Me parece una oportunidad excelente para compartir con todos los vecinos esta noche tan maravillosa y con esta presentación colorida”, dijo Geraldina Sasaki, vecina de la colonia el Campo, zona 14.

 

 

Municipalidad de Guatemala"Me gusta mucho el arte, realmente estas actividades satisfacen y qué bien que la Municipalidad esté apoyando el arte en todas sus ramas”, dijo Amanda Ortiz de Escobar, vecina de la colonia el Campo, zona 14. Municipalidad de Guatemala"Estamos muy agradecidos con la Municipalidad por todo el apoyo que nos brinda, en esta ocasión estamos conviviendo, disfrutando de estampas llenas de color y magníficos bailes”, dijo Juan José Marroquín, Presidente del Comité Único de Barrio.

Lecturas: 4987

 

Servicios
en línea