Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social
 
Encaminamientos en colonia Amparo II, zona 7

Vecinos mejoran su calidad de vida

 
Municipalidad de Guatemala
Vecinos ahora caminan por calles pavimentadas.

Ciudad de Guatemala, 9 de septiembre de 2009/  “A pesar de la crisis mundial, nosotros seguimos trabajando y utilizando los escasos recursos que tenemos con transparencia y en beneficio de las comunidades más necesitadas”, dijo Onelia Roca, Subdirectora de Desarrollo Social durante la entrega de un nuevo proyecto de pavimentación en la colonia Amparo II, zona 7.


El proyecto entregado el pasado 29 de agosto a los residentes del sector, consistió en la pavimentación de calles, construcción de banquetas, bordillos, área recreativa infantil, muro perimetral, rejilla para aguas pluviales y remozamiento del área en la 40 calle, entre 32 y 33 avenida de la citada colonia.


La obra que beneficiará directamente a más de 1,000 familias, se ejecutó en el marco del programa municipal “Por la gente que camina”, de la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna Capitalina, el cual tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida y dignificar a los vecinos de toda la ciudad, con la construcción de encaminamientos.

Municipalidad de Guatemala
Los niños también disfrutan de las nuevas calles.


“Hoy estamos entregando este nuevo proyecto, pero necesitamos de su colaboración para cuidarlo y que tenga una larga vida; esta colonia como otras tiene un gran potencial en los niños, así que esto servirá para darles energía y que se continúe con el desarrollo de la colonia” expresó  Onelia Roca.


Este nuevo proyecto de encaminamiento, se realizó gracias a la coordinación del Comité Único de Barrio (CUB), quienes gestionaron la pavimentación a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 5 y la Dirección de Desarrollo Social, además se contó con la participación de vecinos del lugar quienes aportaron mano de obras para su ejecución.

 
 
Municipalidad de Guatemala “Este proyecto es de lo mejor que hemos tenido en nuestro sector. No tenemos como agradecerle al Alcalde Arzú por el apoyo que nos ha brindado, no sólo en este proyecto sino que ya van varios en esta colonia”, dijo Celestino Mayén..

 

 

Municipalidad de Guatemala “Todas las calles quedaron bonitas, que más podemos pedir si este proyecto que viene a beneficiarnos en grande quedó excelente, agradezco a la Municipalidad por atender nuestras necesidades”, expresó Norma Valenzuela. Municipalidad de Guatemala “Esto realmente no tiene palabras, aún no salgo del asombro de ver como la Municipalidad por medio de don Álvaro Arzú está transformando la ciudad, nos están dando mejor calidad de vida a todos”, dijo Miguel Alfonso Batres.

Lecturas: 46264

 

Servicios
en línea