Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Colonia Centroamérica estrena calles asfaltadas

Proyectos de infraestructura en zona 7
Calles asfaltadas y con buena iluminación.

Ciudad de Guatemala, 3 de septiembre de 2007/La entrega de calles asfaltadas representó, para los vecinos de la colonia Centroamérica, zona 7, accesos más seguros y mejor ornato.

 

Vecinas de la Col. Centroamérica participaron en la entrega del proyecto.

El proyecto consistió en 250 metros lineales de asfalto sobre la 32 Av. “B” y 6ª. calle de la zona en mención. Esta nueva infraestructura, cuya inversión fue de Q140,000, beneficiará directamente a más de 500 personas y miles de transeúntes.



El superintendente municipal, Álvaro Hugo Rodas, hizo ver que antes de las mejoras el área estaba oscura y descuidada. “Ahora es más habitable. Se ha trabajado en la señalización, banquetización y alumbrado público, entre otros. Falta mucho por hacer, pero lo vamos a lograr con el apoyo de los vecinos”, puntualizó.

 

Banquetas en buen estado también son parte de las nuevas comodidades.

Rodrigo Urízar, presidente del Comité Único de Barrio local, agradeció a las autoridades ediles por el apoyo recibido. “Nos asfaltaron unas seis cuadras, lo cual beneficia a unas 3,000 personas que transitan a diario por el lugar. Además, quiero solicitar a los vecinos que denuncien a las personas que aún tiran la basura en la calle, porque sólo así vamos a mantener limpia nuestra colonia”, expresó.


Lecturas: 58338

 

Servicios
en línea