Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Mejores accesos en zona 7

El Incienso, una colonia en pleno desarrollo
 

Vecinos salen de sus casas para caminar por las nuevas calles.

Ciudad de Guatemala, 27 de agosto de 2007/ Con el fin de brindar mayor comodidad a los vecinos que transitan por la 21 calle y 31 Av. de la zona 7, colonia El Incienso, la comuna capitalina aplicó asfalto en el sector, lo cual facilitará el desplazamiento peatonal, sobre todo durante la temporada lluviosa.



Autoridades de la comuna capitalina entregaron el proyecto a miembros del Comité Único de Barrio (CUB) local y residentes de la colonia, el 18 de agosto. El mismo consistió en la construcción de 1,700 M.2 de asfalto, que beneficiará a unas 2,500 personas, con una inversión aproximada de Q306,000.

 

“Esto es lo mejor que nos ha pasado. Para nosotros era un calvario en tiempo de lluvia, y no se diga en verano, porque se levantaba polvo, lo cual afectaba la salud de nuestros hijos”, indicó Jony Morales, miembro del CUB.



Por su parte, Álvaro Hugo Rodas, superintendente municipal, hizo énfasis en la necesidad de que los vecinos se organicen, pues con ello se facilita el planteamiento de sus necesidades, así como la respuesta de la Municipalidad de Guatemala. “Estos trabajos, que abarcan unas 10 cuadras, les brindarán una mejor calidad de vida. Estamos conscientes de que existen otras necesidades; sin embargo, ya cuentan con agua potable, drenajes, alumbrado, y ahora, asfalto”, puntualizó.

 

Trabajos que benefician a los capitalinos.

El acto de entrega del proyecto fue amenizado por la Marimba de la Municipalidad de Guatemala, y un espectáculo de payasos.

 

Con estos trabajos, la comuna metropolitana devuelve en obras los impuestos que pagan los vecinos de la capital.

Lecturas: 63607

 

Servicios
en línea