Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Nueva pasarela en calzada San Juan

Mayor seguridad peatonal para los capitalinos
 
Por la seguridad de los vecinos.

Ciudad de Guatemala, 8 de agosto de 2007/ Residentes de la colonia Kaminal Juyú y comunidades vecinas celebraron, el viernes último, la entrega de una pasarela que la Municipalidad de Guatemala, con el apoyo de Pollo Campero, construyó en la calzada San Juan y 30 Av., zona 7.

 

El proyecto fue ejecutado a solicitud del Comité Único de Barrio (CUB) de las colonias Kaminal Juyú I y II, con el fin de brindar seguridad a unos 10,000 vecinos del sector y transeúntes.

 

Oswaldo Aceituno, vicepresidente del CUB en mención, hizo ver la importancia de haber construido una pasarela en ese lugar, y agradeció al Alcalde capitalino y su equipo de trabajo por la dedicación que pusieron para que este proyecto se hiciera realidad.

 

Por su parte, Rodrigo del Cid, gerente de Publicidad de Pollo Campero, puntualizó que la empresa contribuye en estas mejoras que benefician a los ciudadanos.

 

Agregó que esperan brindar su apoyo a la comuna capitalina para la construcción de otras cinco pasarelas. “La idea es ayudar a la Municipalidad en el ordenamiento del tráfico en las avenidas y calles de alta circulación, para cumplir así con nuestro compromiso social de corresponder un poco a la preferencia de nuestros consumidores”, expresó Del Cid.

 

A su vez, el superintendente municipal, Álvaro Hugo Rodas, expuso: “Este es un proyecto más de los que se están cumpliendo, en beneficio de todos los vecinos. Es necesario que hagan uso de la pasarela por su propia seguridad, porque con ello se evitarán lamentables accidentes”.

 

Con este proyecto la comuna capitalina entrega a los vecinos un trabajo de suma importancia, puesto que permitirá a residentes y transeúntes desplazarse con tranquilidad, sin poner en riesgo su vida.

 

Interesantes comentarios

Marta Josefina Lavagnino,
vecina de Kaminal Juyú I

“Quise venir personalmente a dar las gracias a las autoridades y empresas que se esmeraron por entregarnos esta pasarela y brindarnos mayor seguridad, así como por aspectos más simples como el hecho de que en tiempo de lluvia pasaban los carros mojándonos y ensuciándonos”.

Aída Castillo,
vecina de la zona 7

“Me parece excelente este proyecto que ya estábamos esperando. Es un gran logro que nos beneficia a todos”.

Lecturas: 50356

 

Servicios
en línea