Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Nuevo proyecto de asfalto en la colonia San Martín

Mejores condiciones de vida para los vecinos de la zona 7

 
Nuevo proyecto de asfalto se suma a otros trabajos del mismo tipo efectuados en la colonia San Martín, zona 7.

Ciudad de Guatemala, 23 de julio de 2007/ El 14 de julio, la Dirección de Desarrollo Social de la comuna capitalina hizo entrega a los vecinos de la colonia San Martín, zona 7, la construcción de nuevo asfalto en la 33 Av. y 14 calle “A” de esa comunidad.

 

El trabajo consistió en 1,560 metros cuadrados de asfalto y fue ejecutado para mejorar las condiciones de vida de los vecinos, puesto que durante la temporada de lluvias este tramo se convertía en un espacio difícil de transitar.

 

Durante la entrega del proyecto, Álvaro Hugo Rodas, superintendente municipal, indicó: “Desde hace tres años se han dado cambios y progresos en las comunidades, gracias al trabajo de los vecinos y de su estructura participativa a través de los Comités Únicos de Barrio. Hoy les pedimos a los presentes que sigan apoyando a sus dirigentes comunitarios y hagan buen uso de este proyecto, que es de beneficio para todos”.

 

La tarea en mención fue ejecutada con fondos de Infraestructura por Q300 mil, y se suma a la lista de proyectos de asfalto en dicha colonia. Así lo hizo ver Oscar Blanco, presidente del Comité Único de Barrio local. “Ya casi toda la colonia está asfaltada. Agradecemos al Alcalde Álvaro Arzú y a todo su equipo, por el proyecto que nos entrega hoy”, puntualizó.

 

Se calcula que la Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Social, beneficiará con estos trabajos a unos 3,500 vecinos que transitan por el lugar.

Lecturas: 47446

 

Servicios
en línea