Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Nuevo parque infantil

Espacio para la recreación de los pequeños, en la colonia Sakerti

 
Juegos infantiles instalados en el nuevo parque de la colonia Sakerti.

Ciudad de Guatemala, 21 de junio de 2007/ El pasado fin de semana, autoridades ediles y vecinos de la colonia Sakerti de la zona 7 se reunieron para  celebrar la construcción de un nuevo parque infantil en esa comunidad.

 

Estos trabajos brindarán a los capitalinos un espacio para la recreación y unión familiar, y beneficiarán unos 3,000 residentes y otros 2,000 que viven en las cercanías o transitan por el lugar.

 

A la apertura del parque se dieron cita centenares de vecinos, quienes felicitaron a la comuna capitalina. “Estamos contentos, porque lo que antes era un montón de covachas ahora se transformó en un área para la recreación de nuestros niños, jóvenes y ancianos. Gracias a don Álvaro Arzú, por acordarse de nosotros”, hizo ver Héctor Marroquín, presidente del Comité Único de Barrio local.

 

El nuevo parque está ubicado entre la 35 calle “D” y 35 calle “E”, al final de la colonia, donde además de recuperar el área se instaló juegos infantiles. La inversión para la construcción fue de Q255, 636.


Lecturas: 53993

 

Servicios
en línea