Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Vecinos de la colonia Centro América estrenan asfalto

Mejor infraestructura para los vecinos de la zona 7

 
Mejoras en la infraestructura brindan una mejor calidad de vida a los vecinos de la colonia Centroamérica.

Ciudad de Guatemala, 18 de junio de 2007/ En la 31 Av. y 12 calle de la colonia Centroamérica, zona 7, el pasado sábado tuvo lugar la entrega de la construcción de nuevo asfalto en nueve callejones.

 

Estos trabajos de infraestructura, ejecutados para brindar mayor comodidad a peatones y automovilistas, beneficiarán a más de 3,500 personas que transitan por el sector. El proyecto fue solicitado por la estructura participativa de la ciudad, a través del Comité Único de Barrio (CUB) de la comunidad beneficiada.

 

“La comuna capitalina llevó a cabo esta importante construcción con el fin de dignificar a los vecinos y ofrecerles un espacio adecuado y transitable, aun durante la época lluviosa, pues es cuando presentaba mayores dificultades”, enfatizó Álvaro Hugo Rodas, director de Desarrollo Social.

 

Por su parte, Mirna de Ovando, vecina de la colonia, dijo sentirse sumamente emocionada y agradecida con Dios, las autoridades municipales y el CUB, por esta iniciativa.

 

Con ocasión de celebrar el nuevo asfalto, la Marimba de la Municipalidad de Guatemala ofreció un concierto, y para los más pequeños hubo un espectáculo de payasos.

Lecturas: 60261

 

Servicios
en línea