Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Remodelan cancha deportiva en la zona 7

Proyecto que beneficia a toda una comunidad

 
Con un encuentro deportivo celebraron nuevos graderíos e iluminación en cancha ubicada en la zona 7.

Ciudad de Guatemala, 30 de mayo de 2007/ Desde el miércoles último, vecinos de las colonias Sakerti I y II, El Amparo y Bethania, zona 7, pueden jugar y practicar deportes durante la tarde y noche en su remodelada cancha de fútbol.

 

Lo anterior, porque la comuna capitalina instaló 17 reflectores de 1,000 vatios en el área, construyó graderíos para las tres canchas y levantó una malla perimetral para ofrecer mayor seguridad a los vecinos.

 

Durante la inauguración de las obras, el director de Desarrollo Social, Álvaro Hugo Rodas, indicó que el proyecto forma parte de los trabajos que llevan a cabo en la zona 7, entre los que destacan la introducción de agua potable, drenajes, asfalto y construcción de parques infantiles.

 

Por su parte, Edgar Gálvez, vocal I de la Liga de Fútbol de Veteranos de la zona 7, agradeció a las autoridades ediles: “Sabemos que el proyecto que hoy nos beneficia a todos, también lo hará a las futuras generaciones,  ya que es la respuesta a una solicitud muy anhelada por muchos de nosotros. Así comprobamos que nuestros impuestos son utilizados de buena manera”.

 

La actividad contó con la asistencia de 5,000 personas, que además de escuchar a la Marimba de la Municipalidad de Guatemala, disfrutaron de un encuentro de fútbol entre la Sub-17 de la zona 7 y la Sub-17 del Club Comunicaciones.

 

Fotos

Comentarios

Celestino Mayén,
vecino de la colonia El Amparo, zona 7

“Tengo 27 años de vivir en esta colonia y no había visto que se hiciera un proyecto como éste. Felicito a las autoridades municipales y a todos sus trabajadores por darnos este beneficio, principalmente el de la iluminación, a través de nuestros impuestos”.

Rosangela Hernández,
vecina de la colonia Sakerti I, zona 7

“Creo que proyectos como éste sí ameritan llevarse a cabo, porque benefician a la juventud y a los niños, incentivándolos para que practiquen más el deporte”.

Noemí Martínez.
residente de la colonia Sakerti I, zona 7

“Antes no teníamos un lugar para salir a distraernos. Además, a las seis de la tarde estaba demasiado oscuro. Con este proyecto los jóvenes van a tener un espacio digno para hacer deporte en vez de estar en las esquinas haciendo cosas indebidas”.

Lecturas: 47796

 

Servicios
en línea