Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Parque de colonia Marco Julio Salazar con nuevo brillo

Por la seguridad y el ornato de la ciudad

 
Ahora los niños disfrutan de un nuevo parque seguro y en mejores condiciones.

Ciudad de Guatemala, 18 de mayo de 2007/ Centenares de vecinos de la colonia Marco Julio Salazar, zona 7, en su mayoría jóvenes, así como autoridades ediles, se dieron cita la semana pasada para celebrar la nueva iluminación del parque ubicado en el sector.



Durante el evento, el director de Desarrollo Social, Álvaro Hugo Rodas, dirigió unas palabras a los presentes, e hizo un llamado a la juventud para que aprovechen su tiempo en el deporte y no se dediquen a la vagancia.

 

    

“En mi recorrido, he visto cómo ha cambiado la colonia Marco Julio Salazar. Se inició a trabajar el asfalto, el cierre de la colonia, la jardinización del sector, y hoy la recuperación de las canchas”, puntualizó Rodas.

 

Los trabajos ejecutados en esta y otras colonias de la zona, como El Incienso, que incluyen, además de lo antes descrito, introducción de drenajes y agua potable, están transformando el entorno y la calidad de vida de los capitalinos.

 

La opinión de los vecinos

Elvia Sánchez,
vecina de la colonia Marco Julio Salazar

“Esto era prácticamente un barranco, y con la lucha de los primeros comités se fue mejorando el sector. No obstante, sin iluminación se convirtió en una zona peligrosa. Gracias a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad, ahora contamos con iluminación para que los jóvenes se puedan entretener”.

Carlos Marroquín,
presidente del Comité Único de Barrio

“Este fue un excelente trabajo, gracias al señor Alcalde y todo su equipo, porque nos han apoyado, no sólo en el parque sino también con encaminamientos, asfalto y el cierre de nuestra colonia. En cuanto al alumbrado, es el cuarto parque público al que dieron iluminación. Para nosotros es una gran bendición”.

Alfonsa Barrera,
vecina de la colonia Marco Julio Salazar

“La diferencia se siente acogedora. Este espacio era algo que nosotros deseábamos para gozar de mayor seguridad. Para mí es un gran gusto que hayan iluminado el parque. Gracias a todos los que nos dieron el apoyo para mejorar la colonia Marco Julio Salazar”.

Lecturas: 45672

 

Servicios
en línea