Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Remodelación del parque de la colonia Quinta Samayoa

Más y mejores espacios de solaz para los vecinos
 

Alumnos de las escuelas del sector estrenaron los juegos infantiles remodelados por la comuna capitalina.

Ciudad de Guatemala, 9 de marzo de 2007/ Alumnos de las escuelas 25 de septiembre y José María Bonilla tomaron parte en la inauguración de la remodelación del parque de la colonia Quinta Samayoa, zona 7.



La revitalización de este espacio de recreación, ubicado en la 6ª. calle “A”, entre 12 y 13 avenidas, beneficiará a unos 7,500 vecinos del sector, que ahora podrán contar con instalaciones adecuadas.



“Qué bueno que el Alcalde Álvaro Arzú se preocupe por recuperar estas áreas que son tan importantes para nuestros niños y jóvenes, porque ahora dispondrán de un lugar agradable y seguro para entretenerse”, expresó Adelina Rosales, directora de la Escuela José María Bonilla.

 

En el mencionado parque se instalaron juegos infantiles, bancas y jardineras, así como mejor iluminación y encaminamientos. Los trabajos fueron llevados a cabo por la comuna metropolitana, en coordinación con el Comité Único de Barrio del sector.

 

Opinión

Barómetro económico.

Silvia Martínez Villatoro

“El parque quedó muy bonito, ahora si dan ganas de venir a distraerse, estas áreas contribuyen a que niños y jóvenes ocupen su tiempo libre jugando sanamente”.

Marlón Gonzalo Vásquez

“Gracias a Dios que la municipalidad arregló el parque, yo vengo desde mi colonia a jugar aquí porque quedó bien bonito, lo que más me gusta del parque son los resbaladeros por eso venimos a jugar con mi primo”.
Barómetro económico.

Lecturas: 52915

 

Servicios
en línea