Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Inauguración de obras en la colonia Amparo II

Nuevo asfalto y un salón comunal remodelado para los vecinos
 

Vecinos de la colonia El Amparo II disfrutan de las obras que recientemente les fueron entregadas por la Dirección de Desarrollo Social.

Ciudad de Guatemala, 31 de enero de 2007/ La comuna capitalina inauguró la construcción de asfalto, remodelación de salón comunal y nuevas banquetas en la 32 Av. “A”, entre 40 y 42 calles, colonia Amparo II, zona 7, trabajos que mejorarán el tránsito vehicular y peatonal del sector.

 

Las obras estuvieron a cargo de la Dirección de Desarrollo Social de la comuna capitalina, y se entregaron a los  vecinos el 27 de enero. Álvaro Hugo Rodas, director de la citada dependencia edil, hizo énfasis en la importancia de cuidar el asfalto, así como el resto de obras construidas en el lugar, pues estas son para uso y beneficio de todos los vecinos.

 

Por su parte, los habitantes del sector entregaron reconocimientos a las autoridades municipales, en agradecimiento por la remodelación del salón comunal y la construcción del asfalto y banquetas.



“Esta obra beneficia a cientos de vecinos de esta colonia. Se ve que la Municipalidad de Guatemala vela por el bienestar de sus habitantes. Por eso todos los que vivimos aquí agradecemos estas construcciones que tanta falta nos hacían”, indicó Celestino Mayén, presidente del Comité Único de Barrio.



Aproximadamente 600 familias del sector serán beneficiadas con estas obras.

 

Agradecimiento

Celestino Mayén,
presidente del CUB,
colonia Amparo II, zona 7

“Le damos gracias a Dios y a la Municipalidad por habernos construido el asfalto y remodelado nuestro salón comunal. Esto da muestras de su solidaridad para los vecinos de la colonia Amparo II”.

Lecturas: 55502

 

Servicios
en línea