Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social
 
Vecinos caminan por nuevas calles

Infraestructura cambia la calidad de vida en asentamientos

 
Municipalidad de Guatemala
Vecina sonríe al caminar por las nuevas calles de su comunidad.

Ciudad de Guatemala, 3 de marzo de 2009/ Salir de casa es una experiencia que ha cambiado para los vecinos del asentamiento 4 de Febrero, zona 7, gracias a la obra que recientemente les fue entregada por la Comuna Capitalina, que consistió en graderíos y encaminamientos.

 

“Hoy los vecinos dejaron de caminar en calles llenas de tierra”, dijo Roberto Barnoya, Director de Desarrollo Social de la comuna, quién junto a autoridades municipales hizo entrega de esta obra que incluye 1,400 metros cuadrados de pavimentación y que beneficia a más de 140 familias.

 

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Olga Noriega

“Aquí estamos muy agradecidos con don Alvaro Arzú, ahora nuestros niños andan en bicicleta y jugando porque ya pavimentado, todo cambió”.

Gregorio Patzán

“Damos gracias a Dios y a nuestro alcalde, porque nuestros sueños, él los ha hecho realidad. Insto a los vecinos a que cuidemos este proyecto”.

El proyecto ejecutado a través del programa municipal “Por la gente que camina”, abarca el tramo que comprende la 23 avenida “A” final y 27 calle final, sectores I y II, Anexo Asentamiento 4 de Febrero, zona 7.

 

En los últimos años se ha trabajado para mejorar la calidad de vida de este asentamiento, logrando la pavimentación del sector 4 y calle principal, además se iluminó la cancha polideportiva y se colocaron drenajes, a estas obras se suma esta nueva pavimentación.

 

 

 

En imágenes
Visite la galería fotográfica

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Niños y adultos disfrutan ahora de la nueva obras que vendrá a mejor su calidad de vida.

Lecturas: 48866

 

Servicios
en línea