Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala MuniSalud - Precaución en este verano. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala
Unidad de Acceso a la Infomración
MuniSalud - Precaución en este verano.
MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Atención al Vecino

Palacio Municipal y Minis Munis cerradas
este 20 de Octubre

Servicios de emergencia permanecerán laborando de forma normal

Municipalidad de Guatemala
Palacio Municipal cerrado el 20 de Octubre.

Ciudad de Guatemala, 19 de octubre de 2011/La Municipalidad de Guatemala, informa a los vecinos que este jueves 20 de octubre sus dependencias municipales permanecerán cerradas por conmemorarse un año más del aniversario de la Revolución de 1944.



La atención al vecino, tanto en el Palacio Municipal como en las Mini Munis, será prestada en horario normal el viernes 21 de octubre.



Asimismo, se informa que las oficinas de la Unidad de Información de la Municipalidad de Guatemala -UDI-, ubicadas en la 15 avenida 3-66, zona 13, al igual que las demás dependencias ubicadas fuera del Palacio Municipal, también permanecerán cerradas.



Como en otras oportunidades, para atender cualquier tipo de emergencia, personal de limpieza, mantenimiento, fugas de Empagua, frentes de bacheo y atención de emergencias, agentes de la Policía Municipal y de Tránsito, así como los Bomberos Municipales, permanecerán en labores normales.

 

Para cualquier denuncia, emergencia, consulta o comentario, se recuerda a los vecinos que tienen a su disposición la línea de atención al vecino 1551, que presta servicio las 24 horas, todos los días del año.


Lecturas: 2261
Banner

Servicios
en línea