Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad

Vecinos se capacitan en las Bibliotecas Municipales

Curso Básico de Computación, fue impartido en la zona 21

Municipalidad de Guatemala
Vecinos que culminaron el curso junto a personeros de las bibliotecas municipales.

Ciudad de Guatemala, 29 de junio de 2010/Luego de varias semanas de acudir a la Biblioteca Municipal, Juan José Arévalo, zona 21,  veinte vecinos de la Col. Guajitos, en dicha zona, tuvieron la oportunidad de recibir de forma gratuita un Curso Básico de Computación.

 

Los vecinos, muchos de ellos de escasos recursos, conocieron a fondo cómo sacar provecho al  recurso que en la actualidad es parte de la vida diaria como los estudios y el trabajo.

 

“Niños, jóvenes y personas mayores acuden cada vez que la Comuna Capitalina convoca a estas oportunidades, sabiendo de antemano, que actualizarse es de vital importancia, máxime en el uso que hoy en día se le da a la computadora”, explican encargados de la biblioteca municipal.

 

Municipalidad de Guatemala
La señora Rebeca Escobar y su hija Militza participaron del curso.

“Como dice el dicho, el que persevera alcanza, y hoy nosotros hemos puesto de nuestra parte y hemos alcanzado lo que queríamos, aprender a usar la computadora” dijo Fernando Solís, alumno del curso.

 

Sin importar la edad, los residentes de esta zona han tomado la decisión de actualizarse y acudir para conocer y aprender, de manera introductoria lo referente al recurso informático.

 

De esta manera la Comuna Capitalina sigue dando su mejor esfuerzo con el objetivo de encausar de mejor forma la vida de los vecinos de la ciudad, procurando por medio de estos cursos proveerlos de herramientas para su desarrollo intelectual.

 

Infórmese en la Biblioteca Municipal cercana a su hogar sobre las próximas inscripciones del Curso Básico de Computación y reciba uno de los servicios que desarrolla la Municipalidad de Guatemala pensando en usted.

 

Municipalidad de Guatemala“Aprendimos cosas nuevas y necesarias, más para ayudar a nuestros hijos en los trabajos de la escuela; agradezco esta oportunidad que nos dio la Municipalidad porque uno no cuenta con los recursos para tener un curso de estos”, expresó Regina Muralles.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Me pareció muy bueno el curso, el profesor se esmeró en enseñarnos; estoy agradecida con la Municipalidad por el curso que será  útil tanto para mi como para mi hija que participó también del curso”, dijo Brenda Escobar.

 


Lecturas: 10156
Banner

Servicios
en línea