Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad

Carrera benéfica conmemorará décimo aniversario
del Museo de los Niños

Participe y colabore con la niñez y juventud en riesgo de calle

Municipalidad de Guatemala
Una opotunidad de compartir en familia y apoyar las iniciativas solidarias por la niñez y juventud de la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 16 de septiembre de 2010/La señora Patricia de Arzú invita a los vecinos de la Ciudad de Guatemala a participa este 3 de octubre, de la carrera “Dejando Huella”, que dará inicio a las 8 horas en el Obelisco.

 

La carrera tiene como finalidad recaudar fondos para la construcción del Centro de Niño y Adolescente en Riesgo Social, que formará parte de los Programas que maneja la señora Patricia de Arzú y también conmemorar el décimo aniversario del Museo de Los Niños, zona 13.

 

Es una actividad deportiva familiar  que tiene un recorrido de 5Km, partiendo del Obelisco, por toda la Avenida Reforma hasta la 2 calle, zona 9 , donde  retorna de nuevo al Obelisco.

 

En la actividad se puede correr, caminar, patinar ó bien llevar una mascota. La donación por persona es  de Q35.

 

Esta es una oportunidad de divertirse en familia y con los amigos y ante todo ser participes de un proyecto que brinda atenciones y cuidados que ofrece la señora de Arzú en beneficio de los niños y jóvenes que rescata del riesgo de estar en la calle.

 

Dependencias municipales apoyarán esta actividad, parte del apoyo será la regulación del tránsito a inmediaciones de la carrera a través de la Policía Municipal de Tránsito –PMT- ; se contará con un puesto de hidratación en la Plaza Israel y la colaboración de elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales –CBM-.

 

La inscripción se encuentra abierta en el Museo de los Niños, 5a. calle 10-00, zona 13, en días y horas hábiles y Atención al Vecino del Palacio Municipal, zona 1 y Mini Munis.


Lecturas: 48011

 

Servicios
en línea