Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Internacionales

Presidente panameño lanza fuertes críticas a la prensa

Municipalidad de Guatemala
Martinelli hizo señalamiento contra la labor de La Prensa

Ciudad de Guatemala, 6 de enero de 2012/Recientemente Ricardo Martinelli, Presidente de Panamá, ante el pleno del legislativo lanzó fuertes señalamiento contra el medio periodístico La Prensa. Martinelli, criticó señalamientos sobre la labor del medio panameño durante el inicio de la segunda legislatura del tercer período ordinario.

 

"Apostaron a que nos rendiríamos y que ministro a ministro irían renunciando, cuando no pudieron con nosotros se metieron con nuestras familias, son unos cobardes y se llenan la boca hablando de institucionalidad”, dijo el mandatario al referirse a los medios de prensa de su país.

 

Durante su discurso que tardó aproximadamente 40 minutos denunció los ataques que ha recibido de parte del medio en mención. En dos ocasiones Martinelli alzó una edición impresa de La Prensa donde señaló en relación al titular que hacía mención sobre el crecimiento económico de América Latina, que la nota debía publicar otro título.


Al referirse de los logros de su gestión, entre ellos, aumento del salario mínimo, la construcción de carreteras, apoyo al deporte, al turismo y la transformación educativa y del transporte–, el mandatario también declaró: “A los medios no les importa, a ellos solo les importa las malas noticias”.

 

Martinelli agregó que la libertad de expresión está por encima del honor de nuestras familias, “les pido que nos unamos y apoyémonos… debemos estar más unidos porque los medios seguirán sus ataques”.

 

“Estoy feliz, un nuevo año empieza y estamos haciendo un excelente trabajo. Soy un eterno optimista y no hay obstáculo que no podamos vencer”, añadió el Presidente.

 

Fuente: http://www.prensa.com


Lecturas: 8638

 

Servicios
en línea