| Internacionales | ||
| Hallan cadáveres en fosas ilegales en México | ||
|
|
||
Ciudad de Guatemala, 29 de julio de 2010/ Más de 50 cadáveres han sido encontrados tras dos días de excavaciones cerca de un depósito de basura en la ciudad de Monterrey, el hallazgo podría resultar uno de los mayores cementerios clandestinos en la guerra de drogas en México.
Autoridades del estado de Nuevo León revelaron que aun no se determina el número de fosas y que la cifra exacta de víctimas no será determinada hasta que concluya la pesquisa. Además dijeron que los cadáveres fueron hallados completos o descuartizados.
La ciudad de Monterrey ha sido escenario de batallas sangrientas entre el cártel de las drogas del Golfo y sus antiguos aliados, la pandilla de los Zetas. Según datos dados por los medios de comunicación, casi 25.000 personas han sido asesinadas en México desde que el gobierno del presidente Felipe Calderón lanzó una ofensiva contra los cárteles de las drogas, cuando tomó el poder a finales de 2006.
|
||
|
Fuente:El Nuevo Herald |
|
Servicios |
|||||||




















