Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Internacionales

 

Artista francés es víctima de supuesto robo en hotel de México

Robo de 40,000 dólares es investigado

 
Municipalidad de Guatemala

Richard Clayderman, famoso pianista francés

Ciudad de Guatemala, 23 de febrero de 2009/El pianista francés Richard Clayderman denunció haber sido objeto de un presunto robo en un hotel de Aguascalientes, en el centro de México.

 

Dicho robo, que asciende a 40,000 dólares, fue anunciado por los medios de comunicación y la Fiscalía del Estado de Aguascalientes, México, confirmando que el representante de Clayderman presentó una denuncia por el supuesto robo cometido en el hotel en el que el pianista se alojaba.

 

En su edición del miércoles 18 de febrero, el Diario Reforma precisó la cantidad, citando a fuentes de la investigación, la cual corresponde al pago del recital del pianista presentado en el Teatro Aguascalientes.

 

Estas fuentes de investigación explicaron al diario que, en su declaración, Gilbert Marie Urbai, representante del artista, sostuvo que alrededor del mediodía del lunes 16 preguntó al botones del Hotel Quality Inn, ubicado en el centro de la ciudad de México, si la habitación contaba con caja de seguridad y pesé a que éste respondió que el servicio se ofrecía en recepción, Urbai dejó un portafolio que contenía los 40,000 dólares, en el interior de la habitación y al regresar a medianoche descubrió la desaparición del mismo.

 

El Gerente del Quality Inn, Roberto Ramírez, confirmó que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes y actualmente los trabajadores del hotel son interrogados por las autoridades. Ramírez destacó su total compromiso para esclarecer lo sucedido, para lo cual se están revisando las cintas de las cámaras de vigilancia del lugar.



“Aunque el hotel tiene medidas de seguridad para minimizar los riesgos a atracos, no es ninguna fortaleza donde no pase nada”, admitió Ramírez.

 

Richard Clayderman, quien saltó a la fama hace 30 años con la interpretación del tema “Balada para Adelina”, sencillo que vendió 22 millones de copias en más de 30 países, se encuentra realizando una gira en México, país que visita constantemente.


Lecturas: 11455

 

Servicios
en línea