Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Servicios públicos en el Centro Histórico

Calles con mejor ornato
 

Calles del Centro Histórico recuperan su ornato.

Ciudad de Guatemala, 2 de febrero de 2007/La posibilidad de contar con un baño público al alcance de las personas que transitan a diario por las calles del Centro Histórico es otro logro que se suma al proyecto de revitalización de este sector de la zona 1.



Los servicios sanitarios que se encuentran habilitados para el uso del público en general son:



- Interior del centro comercial  Capitol,  segundo  y  tercer pisos
- Parque Enrique Gómez Carrillo
- Plaza de la Constitución
- Parque Centenario
- Centro comercial Real del Parque,  tercer piso 


                            
Además, gracias a la colaboración de propietarios de inmuebles, se habilitó en el sótano del edificio hotel Maya Excelsior un baño exclusivo para vendedores de divisas que se ubican en la 7ª. Av., entre la 12 y 13 calles.

 

La comuna capitalina busca garantizar a los vecinos de la ciudad, servicios públicos eficientes, así como concienciar a la población sobre la importancia de la educación ambiental urbana y el buen ornato de nuestras calles.

Municipalidad de Guatemala - FaceBook Municipalidad de Guatemala - Twitter Municipalidad de Guatemala - WordPress Municipalidad de Guatemala - Googlemark Municipalidad de Guatemala - Blogger Municipalidad de Guatemala - MySpace Municipalidad de Guatemala - Live
Lecturas: 881



Banner
noticiascipalidad de Guatemala noticiascipalidad de Guatemala