| Urbanística-Taller del Espacio Público | ||||||
|
Abril, un mes para disfrutar de la cultura |
||||||
|
La Municipalidad propone una nueva forma de “sextear” |
||||||
Ciudad de Guatemala, 31 de marzo de 2011/Es usual ver hoy a muchos guatemaltecos acercarse al Paseo de la Sexta, motivados por apreciar las actividades que mensualmente organiza la Municipalidad de Guatemala.
Familias, amigos y visitantes de la ciudad se reúnen para disfrutar de diversas muestras artísticas que se presentan en las 10 cuadras que componen este proyecto municipal que retoma los bríos de antaño y que invita a “sextear”.
La incorporación de las actividades culturales se viene desarrollando mucho antes de su inauguración, aspecto que empezó a llamar la atención de los vecinos que poco a poco han redescubierto el Paseo de la Sexta y que lo reconocen hoy como un lugar donde se respira la cultura.
Canto, mimos, desfiles, muestras teatrales, coreografías, son ejemplo de la programación de eventos que ofrece la Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Educación y Cultura que realiza las diligencias para las diferentes presentaciones.
A las puertas del mes de abril, se invita a los vecinos y personas que se encuentran de paso en la ciudad para que además de conocer el proyecto puedan compartir con los suyos y amistades los eventos culturales que se desarrollaran en este espacio emblemático de la ciudad localizado en el corazón del Centro Histórico Capitalino. |
||||||
|
Servicios |
|||||||





















