Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Urbanística - Taller del Espacio Público

Participe de las actividades del Paseo de la Sexta

Un espacio donde se vive la cultura y la sana entretención

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 12 de octubre de 2010/Cada semana los vecinos de la Ciudad de Guatemala, se acercan al Paseo de la Sexta, para ser participes de las actividades que organiza y realiza la Municipalidad de Guatemala.

 

La sexta avenida de la zona 1, es hoy un lugar que recobra su esplendor de antaño debido a  los trabajos de revitalización que ejecuta la Municipalidad de Guatemala, a través de la Unidad de Urbanística-Taller del Espacio Público, en dicha arteria del  Centro Histórico.

 

El interés demostrado por la población y de aquellos que visitan la ciudad, a las actividades de corte recreativo y participativo, ha motivado a que se mantengan dichas iniciativas que motiven mucha mayor afluencia de personas.

 

El apoyo de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Guatemala a este proyecto da paso a que se cuente con espectáculos, muestras artísticas, talleres, entre otros.

 

La Municipalidad de Guatemala, le invita a que participe de los eventos programados para esta semana en el Programa Manos a la Obra del  Paseo de la Sexta.

 

Jueves 14

 

A partir de las 14 horas podrá disfrutar de la pericia y de las habilidades de los Malabaritas Dragon Scream, quienes se estarán presentando en la cuadra de la 10 a la 11 calle se la 6ª. Avenida.

 

Viernes 15

 

En todo el Paseo de la Sexta, zona 1 se realizará el Desfile de zanqueros, payasos y otros artistas quienes recorrerán este espacio ofreciendo su arte y habilidades para que la familia, en especial los más pequeños, puedan disfrutar de este singular evento.

 

Sábado 16

 

A partir de las 10 horas, en la cuadra entre la 10 y 11 calle, zona 1, se contará con la amena y enérgica presentación del grupo de Cheeleaders  de la Municipalidad de Guatemala, formado por entusiastas y dinámicos jóvenes.

 

En el mismo horario, pero en la Cuadra Modelo, del Paseo de la Sexta, entre 8ª y 9ª Calle, zona 1 , se realizará un Taller de Manualidades, el que va dirigido a todas las personas que cuentan con la habilidad y aquellos que deseen dar sus primeros pasos en ello.

 

Asista con amigos y familia y viva la experiencia que se vive cada semana en este espacio en recuperación y que es una más de las iniciativas municipales para hacer de la Ciudad de Guatemala, La Ciudad para Vivir.


Lecturas: 12359
Banner

Servicios
en línea