Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Educación y Cultura

Alumnos de Escultura participaran en Todos 4rte

Evento mostrará la formación recibida por los alumnos

Municipalidad de Guatemala
La oportunidad despertará la creatividad en el uso de material de reciclaje y mostrar piezas elaboradas por los alumnos de la escuela.

Ciudad de Guatemala, 30 de junio de 2011/En julio, alumnos de la Escuela Municipal de Escultura participarán del  evento “Todos 4rte” en un  taller de escultura para niños con material  de reciclaje y una exposición de Escultura Realizadas en Madera a realizarse en 9 y 10 de julio en el Cantón Exposición, zona 4, de la Ciudad de Guatemala.

 

El taller de escultura infantil tendrá como objetivo jugar por medio  de los materiales, hasta encontrar figuras creadas a través de ejercicios que estimulen la creatividad y la psicomotricidad de los niños, además puede ser un punto de encuentro artístico en el cual se exprese por medio de los materiales. El taller se realizará  el 9 de julio en la calle peatonal de 10 a 13 horas.

 

La muestra con Esculturas Realizadas en Madera, también estará a cargo  de alumnos del tercer año y mostrará las obras  realizadas durante el 2010. La muestra la componen aproximadamente 15 esculturas en dimensiones de 75 cm aproximadamente, la misma podrá apreciarse en la galería Casa Del águila, ruta 3, vía 5, Cantón Exposición, zona 4, a partir de las 10 horas.

 

La Municipalidad de Guatemala apoya todo tipo de iniciativa que profundice en el desarrollo artístico y cultural en la ciudad, como es “Todos 4rte”, que tiene el propósito de promover expresiones contemporáneas en la escena del arte en Guatemala, exponiendo una mezcla de diferentes ramas que la conforman.


Lecturas: 8311
Banner

Servicios
en línea