Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Entregan proyecto de asfalto en colonia Vásquez

Programa de mejoras en la infraestructura de la ciudad

 
Construyen nuevo asfalto en la zona 21, en respuesta a solicitud de los vecinos del sector.

Ciudad de Guatemala, 26 de julio de 2007/ El recién pasado fin de semana, residentes de la colonia Vásquez asistieron a la entrega de un nuevo proyecto de asfalto en la 2ª. Av. y bulevar Justo Rufino Barrios, zona 21, en la cual estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Desarrollo Social de la comuna capitalina.

 

Álvaro Hugo Rodas, superintendente municipal, se refirió a la importancia del proyecto, que mejorará las condiciones de desplazamiento de unas 10,000 personas que residen en la colonia mencionada y otras cinco colindantes. Con estos trabajos la comuna devuelve a los capitalinos el Impuesto Único de Sobre Inmuebles que se paga trimestralmente, puntualizó el funcionario.

 

Asimismo, hizo un llamado a los vecinos para que apoyen a los dirigentes de los Comités Únicos de Barrio (CUB), y hagan buen uso de los proyectos que reciben, en respuesta a las solicitudes que ellos mismos presentan.

 

Por su parte, el presidente del CUB, Norberto González, expresó: “Tengo mucho tiempo de vivir en este lugar y veo cómo el alcalde capitalino y su equipo de trabajo han atendido nuestras peticiones. Ahora contamos con servicio de agua, drenajes y algunas calles adoquinadas. El cambio y las mejoras son evidentes”.

Lecturas: 16141
Banner

Servicios
en línea