Síguenos en:
YouTuBe - Municipalidad de Guatemala - Seguir a muniguate en Twitter Facebook - Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Conozca Municipalidad de Guatemala

MuniSalud - Precaución en este verano.
Unidad de Acceso a la Infomración
SubiBaja - Turismo gratis
Participación ciudadana
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Abastos
CENMA al gusto del paladar
Celebran aniversario del Programa Sal y Pimienta
16 de Septiembre del 2004
Inquilinos y visitantes participan en la grabación del programa Sal y Pimienta

El famoso sabor del Chef Internacional, Luis del Cid, conductor y protagonista del programa Sal y Pimienta, visitó las instalaciones de la Central de Mayoreo (Cenma).

 

Esta vez, no fue solo para adquirir productos que utiliza en sus principales recetas, sino para celebrar un aniversario más de su famoso y prestigiado programa. Transmitido en Canal 7 de Guatemala.

 

Productores, luministas, guionistas, camarógrafos y parte de la audiencia se trasladaron a las instalaciones del Cenma; desde donde fue transmitido el programa.

 

El escenario fue la Cafetería La Sanarateca, cuyo personal se sintió honrado de recibir a tan prestigioso chef.

 

Al final todos los asistentes e inquilinos de la Central de Mayoreo, degustaron los deliciosos platillos de Del Cid al compás de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala.

 

Con está actividad los inquilinos de Cenma dieron a conocer las ventajas que tiene comprar verduras, frutas, artículos de la canasta básica, flores, granos y la gran variedad de productos de excelente calidad a los mejores precios.

 


Lecturas: 14122
Banner

Servicios
en línea