Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

 

Faltan 23 días para la 10K de la Ciudad de Guatemala

 

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 21 de febrero de 2013/Pasión, esfuerzo, alegría, lágrimas y sonrisas fueron algunos de los sentimientos que durante la Carrera nocturna 10K más de 12,000 atletas dejaron en el 2012 por las calles y avenidas de nuestra ciudad.

 

En el 2013 ¿Estás listo para revivir todas estas emociones? Nosotros ya lo estamos y queremos que una vez más TÚ seas parte de este gran evento. Te esperamos este 16 de marzo en la segunda edición de esta gran carrera.

Municipalidad de Guatemala
Únete a esta fiesta deportiva.

 

Nuevamente la Municipalidad lanza un reto para que todos los capitalinos, así como quienes nos visitan participen en la 10k de la Ciudad de Guatemala,  evento de entretenimiento que está concebido como una oportunidad para animar a los participantes a iniciarse en la práctica del deporte de una forma divertida y amena.

 

Este es un evento que permite a los atletas con más experiencia acompañar en el recorrido y animar a sus amigos que no han corrido en una actividad masiva o bien que no se han iniciado en la práctica del atletismo.

 

Municipalidad de Guatemala Más información

Para informarte sobre los detalles de inscripción puede acudir al Palacio Municipal, Mini Muni Galerías Primma y en Regencia Norte. La fecha límite de inscripción es hasta el lunes 4 de marzo o al agotarse los cupos. Hay dos categorías categoría general, rama masculina y femenina y Capacidades especiales.

 

Con la práctica del deporte el ser humano alcanza varias metas, el mejoramiento de su condición física, de su salud, llega a nuevos límites de su resistencia física, la liberación de stress.

 

La Municipalidad de Guatemala estimula a los vecinos a la práctica del deporte por medio de varios eventos deportivos que promueve a lo largo del año.


Lecturas: 20856
Banner

 

Servicios
en línea