Imagen Hero

MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS


Publicado el

El Departamento de Señalización, Semaforización y Monitoreo de EMETRA realiza constantemente mantenimiento a las estructuras de semáforos en la ciudad; los trabajos se realizan en jornada nocturna para no afectar el tránsito vehícular en vías principales.

Los semáforos que actualmente se encuentran en la ciudad, deben tener cuidados especiales dependiendo la estructura de cada uno para no afectar su manera operativa.

Los cuidados consisten en el lavado en conjunto de cajas de luces y estructura metálica que se realizan con un líquido especial para no dañar la pintura y no perjudicar los controles que se encuentran dentro de la caja de programación.

Pedimos a los vecinos por favor respetar los semáforos, tanto en su indicación para contribuir al ordenamiento vial, como a la estructura en sí, para que ésta no sea dañada.

Invitamos a los vecinos para que cualquier información que nos puedan brindar indicando algún semáforo que no esté funcionando correctamente, sea reportado al número telefónico 2380-1099.

 

 

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE