Imagen Hero

REVISIÓN GENERAL DE TAXIS 2019


La Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito del municipio de Guatemala y sus Áreas de Influencia Urbana – EMETRA – informa que a partir de enero del año en curso, la PMT iniciará con la revisión general de empresas de taxi y taxis rotativos, por lo que solicitamos a los vecinos estar atentos a la fecha de asignación la cual podrán encontrar en esta misma publicación. 

Es importante mencionar que la revisión de taxis consiste desde inspección de llantas, y llantas de repuesto, hasta el equipamiento básico para poder actuar en cualquier emergencia, es una revisión física que se realiza para asegurar que el usuario reciba un servicio de calidad y buen acondicionamiento para poder llegar a su destino sin ningún inconveniente. De no llenar los requisitos necesarios para su circulación, se le solicita al propietario renovar el vehículo.

También recomendamos a los vecinos que al momento de abordar cualquier vehículo circulando como taxi, se informe por medio de la rotulación que llevan en la parte del capó y puertas delanteras un número de registro que es tipo calcomanía y tarjetón vigente.

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE