Imagen Hero

DESARROLLO SOCIAL

La Dirección de Desarrollo social tiene como objetivo trabajar sobre la acción social, la actitud positiva, renovar los barrios y la participación ciudadana.   La Municipalidad de Guatemala creó la Dirección de Desarrollo Social con el objetivo de promover la Participación Ciudadana y la Organización Comunitaria, como herramienta en el análisis, priorización y resolución de Leer Más…

PROGRAMAS SOCIALES

Los programas Sociales de la Dirección de Desarrollo Social se encargan de promover y apoyar acciones interinstitucionales en salud, educación y ciudadanía. Se impulsan actividades de capacitación en valores cívicos y culturales. Promueve la ciudadanía y la apropiación del espacio público con perspectiva. sistematización, publicación y difusión de las buenas prácticas de los proyectos.  Dentro Leer Más…

PROGRAMAS CULTURALES

Los programas Culturales forman parte de la Dirección de Desarrollo Social, es el encargado de organizar y planificar actividades de sana entretención, enriqueciendo el acervo cultural y el fortalecimiento de la convivencia integral y participativa de los ciudadanos de todas las colonias y barrios de la ciudad.   Marimba   Marimba Pura: Actividades en donde Leer Más…

ACTIVIDADES

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE