Imagen Hero

¡+Vida Móvil acercando un estilo de vida saludable!


Publicado el

La Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala, como parte del programa +Vida, realizó el lanzamiento oficial de la unidad +Vida Móvil. Un vehículo especialmente diseñado para acercar todos los beneficios de un estilo de vida saludable a los mercados, barrios, colonias y comunidades. También estará presente en actividades como Pasos y Pedales.

  

A través de +Vida Móvil los vecinos recibirán: talleres demostrativos, participativos y gastronómicos, capacitaciones de desarrollo personal, evaluaciones nutricionales, actividades lúdicas familiares, entre muchas otras más. El vehículo está debidamente equipado para desarrollar todas estas actividades, cuenta con una plataforma desplegable que queda a la altura óptima para que los vecinos puedan apreciar los procedimientos; un sistema audiovisual que los ayudará a no perder ningún detalle, cocina completa equipada para la preparación de recetas; y artículos de ejercicio que se utilizarán según las rutinas programadas.

 

Además, +Vida Móvil es amigable con el medio ambiente, ya que utiliza energía solar para el funcionamiento de estos sistemas. Los itinerarios y destinos se podrán encontrar en la página de internet masvida.muniguate.com, el sitio oficial del programa; en él encontrarán también información, consejos y contenido de valor diseñado por profesionales de la salud, con base en 5 pilares: Nutrición, Gastronomía, Ejercicio, Psicología y Cuidado Materno-Infantil.

  

El programa +Vida fue creado por la esposa del alcalde, profesional en la rama de nutrición, Dominique de Quiñonez, con la intención de brindarle a las familias de la ciudad un acompañamiento en la búsqueda de un estilo de vida sano, urbano e integral.

Este se suma a todo el trabajo que la Municipalidad de Guatemala está realizando con el propósito que la ciudad crezca, se desarrolle y prospere en todos los ámbitos, una ciudad donde los vecinos vivan plenamente.

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE