Imagen Hero

¡Es tiempo de Desarrollar tu negocio!


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través de la Unidad del Centro Municipal de Emprendimiento -CME-, lanza la convocatoria a los guatemaltecos para ser parte del Programa de Desarrollo de Negocios, el cual busca ejecutar ideas, estructurar y transformar proyectos ya puestos en marcha, que resuelvan problemáticas que actualmente se encuentran en el mercado y la sociedad.

El programa consiste en asesorías en modelos de negocio, marketing, branding, finanzas y gestión empresarial.

 

Es gratuito y tiene una duración de 9 a 15 meses, con sesiones de trabajo una vez por semana. Adicional a ello, los participantes tienen la oportunidad de ser parte de otras iniciativas como: La Estación del Emprendedor, obtener vinculación con nuestros aliados y concursar por levantamiento de capital en el Gran Pitch.

Los vecinos interesados, además de contar con la idea de negocio o emprendimiento ya en marcha, deben poseer los recursos para desarrollarlo, disponer de tiempo para asistir a las sesiones y demostrar sus avances.

 

La fecha límite para postularse es el domingo 22 de mayo, completando el siguiente formulario: https://bit.ly/37eNysY.

Para el alcalde Ricardo Quiñónez es prioridad brindar a los vecinos oportunidades de desarrollo y superación que impacten positivamente en su presupuesto familiar. El emprendimiento colabora con la recuperación económica, en vías de construir una mejor ciudad, moderna y sostenible.

 

Fuente: Centro Municipal de Emprendimiento

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE