Imagen Hero

Primer Evento del año: Mentalidad Emprendedora


Publicado el

Junto al Centro Municipal de Emprendimiento -CME- tuvimos el primer evento del año, donde nos acompañó Antonio Fernández, CEO de Blash Design quién nos visitó desde España para impartir el taller “Mentalidad Emprendedora”. El objetivo de este taller fue dar consejos prácticos a los participantes al momento de emprender, la importancia del crecimiento personal y la formación constante.

 

También sugirió llevar una organización para enfocarse en una tarea a la vez, pero siempre tener la visión a largo plazo de las metas que se quieren alcanzar. En palabras de Antonio “El dinero debe estar en movimiento, si no inviertes, no vas a tener beneficios; si piensas en pequeño conseguirás resultados pequeños”. La vida es un balance, crea hábitos y mide tus resultados.

A través del –CME-  se apoyan ideas de negocio y emprendimientos puestos en marcha mediante proyectos de sensibilización emprendedora y de desarrollo de negocios; asesorando y acompañando a los emprendedores en el proceso de creación, escalamiento y consolidación empresarial.

En el programa de sensibilización se imparten talleres y conferencias abiertas al público, todos con temas relacionados al emprendimiento. Estos eventos cumplen el propósito de que la ciudad sea económicamente competitiva a través de la generación de nuevas empresas.

 

A lo largo del año seguiremos teniendo conferencistas nacionales e internacionales que compartirán con nosotros sobre ventas, marketing, finanzas, entre otros. Para todos los interesados en participar en los talleres y conferencias, los invitamos a seguirnos en las redes sociales del: Centro Municipal de Emprendimiento.

Fuente: Centro Municipal de Emprendimiento

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE