Imagen Hero

Sé parte de la comunidad más grande


Publicado el

El programa Comunidad Juvenil “Jóvenes con Propósito” abre convocatorias para que los jóvenes del área norte, que quieran ser parte del cambio en sus comunidades, participen.

 

Un programa que permite a nuestras juventudes de la cuidad recibir módulos de aprendizaje, realizar voluntariados, participar en las diferentes comisiones y en nuestras actividades de sano entretenimiento.

En nuestro eje de formación trabajaremos cuatro módulos durante todo el año:

  • Desarrollo personal
  • Emprendimiento Juvenil
  • Preparación para el futuro
  • Gestión de Riesgo & Apoyo comunitario
  • Con una duración de 2 meses por cada módulo.

 

En nuestras comisiones juveniles contamos con varias opciones:

Juvefest: consiste en coordinar la organización de los jóvenes líderes que realizan actividades masivas como parte de comunidad juvenil.

Juventud Activa: consiste en promover actividades de movimiento corporal que inciden en el bienestar y la salud integral de la juventud.

Juvexpresarte: el arte te apasiona, aquí puedes promover actividades expresivas, recreativas y artísticas en la población juvenil.

Amigos del Medio Ambiente: si te gusta el medio ambiente aquí puedes promover actividades para lograr cambios favorables al medio ambiente.

Jóvenes Conecta 2.0: si la tecnología es lo tuyo, aquí puedes promover el uso adecuado de las herramientas tecnológicas en la población juvenil, adulto y adulto mayor.

 

¿Eres un joven con energía y con ganas de participar en el cambio de la cuidad? ¡Involúcrate!

 

Si tienes entre 14 a 29 años y te interesa, manda tu mensaje de participación a las redes sociales de Comunidad Juvenil.

  

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE