Imagen Hero

Nuevas voces para el mundo de la locución radial


Publicado el

¡Felicitamos a los 20 jóvenes que finalizaron con éxito su capacitación en Radio y Locución! Dispuestos a informar, orientar y entretener a la audiencia, y continuar trabajando en pro de su vida profesional.

A través del proyecto MuniJoven en colaboración con el Instituto Guatemalteco de Educación –IGER- y la Dirección de Comunicación Social de la Municipalidad de Guatemala se llevó a cabo la graduación dichos jóvenes.

 

Esta capacitación tuvo una duración de un año, a través de una modalidad de clases híbridas, tanto teóricas como prácticas, en las cuales los alumnos pudieron conocer el equipo, hacer enlaces, transmisiones y participar en programas en vivo, las cuales fueron realizadas en Radio Sónica a través del programa Tu City se Mueve.

  

Varios de ellos también lograron obtener el Certificado que otorga la Radio TGW de Guatemala, una herramienta más para poder desempeñarse como locutores en las distintas emisoras de radiales del país.

  

 

A través de este programa se busca impulsar la creación de comunicaciones eficaces, interesantes, atractivas y fundamentadas en los medios en los que los jóvenes elijan desempeñarse laboralmente.

Fuente: MuniJoven

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE