Imagen Hero

Orden Edgar Valle un reconocimiento a los periodistas


Publicado el

Por medio de la Orden “Edgar Valle”, a través del Concejo Municipal, se hace el reconocimiento a la labor y trayectoria periodística, a los profesionales que mantienen informados a los vecinos.

 

Los galardonados fueron seleccionados a criterio de los mismos compañeros periodistas de los diferentes medios de comunicación ganándose la estima y respeto entre todos por su carisma, profesionalismo y cooperación.

 

Por primera vez este año, se entregó la medalla en 4 categorías: prensa escrita, radio, digital y televisión, donde Andrea Domínguez, quien tiene siete años de labor periodística en Noticiero Guatevisión y Prensa Libre.

 

  

 

En la categoría de Radio fue galardonada Karla Marroquín, de Emisoras Unidas; en Prensa escrita José Orozco, de La Hora; y en Digital Edgar Quiñónez, de República GT, además se le otorgó un reconocimiento al periodista Gustavo Villagrán, del Diario de Centro América, por 50 años de carrera periodística.

  

 

Gustavo Villagrán destacó que como periodistas se está obligado a defender la verdad y que ejercer la profesión es ser la voz de las personas que muchas veces no han tenido oportunidad de tenerla.

 

La Orden “Edgar Valle” fue creada por el Honorable Concejo Municipal el 17 de diciembre del año 2003, por medio del Acuerdo COM472-03 en memoria del periodista Edgar Valle.

 

¡Felicidades periodistas por ser ejemplo de dedicación y trabajo!

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE